La Pintura perfecta en tu coche es importante

En nuestro Taller de Chapa y Pintura en San Vicente del Raspeig, Alicante, nos tomamos muy en serio el acabado de cada coche al que le realizamos el trabajo que necesita. Tomamos todas las consideraciones y medidas necesarias para que la pintura quede perfecta, desde el primer trabajo de Chapa en el que arreglamos las imperfecciones que el vehículo pueda tener hasta la finalización del proceso de Pintura.

Todos sabemos que el paso del tiempo, el abuso de túneles de lavado o lavados con jabones agresivos, las condiciones meteorológicas adversas, la radiación ultravioleta, la contaminación y otros muchos agentes externos van degradando la capa superficial de la pintura en la carrocería, lo que provoca microarañazos y la pérdida del aspecto original de la pintura. Además, estas irregularidades producen la pérdida del brillo original a medida que aumenta la cantidad de rayaduras y su profundidad.

Pintar_coche_taller_chapa_pintura_www.ruanvi.es-san_vicente_del_raspeig-alicante

La calidad de un buen trabajo de Pintura en el coche.

Este tipo de imperfecciones pueden ser eliminadas con un buen repintado del vehículo, para ello en Ruanvi te ofrecemos el mejor servicio con una Garantía única en la Pintura, Garantía de Por Vida, ya que estamos tan seguros de que los productos que trabajamos son de una altísima calidad y proporcionan una durabilidad única.

Te recomendamos que si tu coche ha perdido ese brillo del primer día, tiene arañazos, y desperfectos que se han ido produciendo durante el uso y los años, que vengas a nuestro Taller de Chapa y Pintura Especializado y certificado en la Red Certified First y pidas un presupuesto. Así mismo te comentamos que puedes consultar las compañías de seguros con las que trabajamos y ver las opciones para dejar tu vehículo como si lo hubieras acabado de comprar.

Compruébalo y Pide Cita!

Estamos en San Vicente del Raspeig:

Si necesitas más información específica puedes contactar con Ruanvi también a través de nuestro formulario de contacto.