Ruanvi.es regala una Tablet…

Sí, Sí, como lo estás leyendo!! Ruanvi.es regala una Tablet con la compra de un vehículo nuevo o un vehículo de ocasión que te compres en nuestras instalaciones, para que disfrutes de cada momento, así podrás guardar cada momento con una estupenda Tablet que te acompañará en cada viaje con tu coche.

¿Cómo conseguir ésta estupenda Tablet en Ruanvi.es?

Muy sencillo, para conseguir una estupenda Tablet lo único que tienes que hacer es concertar una cita llamando por teléfono a 96 567 23 16 – 687.079.703 o por whatsapp, o a través de nuestro formulario de contacto, visitarnos, elegir el coche que más te guste y se adapte a tus necesidades y en el momento de finalizar la compra de tu vehículo, ese será el momento de conseguir la Tablet que regalamos para tu disfrute y el de los tuyos.

No dudes en:

Conseguir la Tablet

¡¡Disfruta de ella ésta Semana Santa!!

conseguir-tablet-gratis-con-ruanvi.es-llama-965672316

Te esperamos en Ruanvi.

Visita nuestra página de Vehículos de Ocasión para elegir el que más te guste.

Bases de la Promoción

La promoción tiene una duración de un mes comprendido entre el 1 de Marzo hasta el 31 de Marzo de 2017.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con residencia en España y que tengan en su poder el carnet de conducir vigente.

El premio consiste en una Tablet ( en adelante “El Regalo”) de características sujetas a disposición de existencias.
La entrega del premio se realizará en las instalaciones de RUANVI, S.L., situada en la carretera de Agost, nº124 en San Vicente del Raspeig, Alicante.

El cliente que reciba mediante compra de un vehículo en nuestras instalaciones El Regalo anteriormente descrito, acepta la cesión de sus derechos de imagen en la entrega del mismo, permitiendo así su utilización a los efectos oportunos.
Cualquier duda que pudiera surgir sobre la adquisición dEl Regalo o su desarrollo, podrá ser realizada en nuestras instalaciones de RUANVI CHAPA, mediante nuestra página de contacto y a través de la propia página de Facebook.

Los datos recogidos a fin de prestar el servicio de la venta del vehículo y posterior entrega de El Regalo quedarán incluídos en un fichero gestionado por Ruanvi, S.L. en el que sus datos estarán 100% seguros de acuerdo con la legislación vigente de la Ley de Protección de Datos Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo Ruanvi, S.L. pone a su disposición la modificación, rectificación o cancelación de sus datos, según está establecido en el aviso legal.
En caso de que la entrega de El Regalo no pudiera realizarse, bien por faltas de existencias, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, RUANVI, S.L. se reserva el derecho a cancelar, modificar, sustituir o suspender la misma.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe RUANVI, S.L.